Contrato de Convivencia

null

La estadía en el Bello Hostel esta sujeta a un contrato de convivencia.

1. – En el caso de estadías prolongadas el anticipo en concepto de matricula anual se paga por única vez al ingresar al igual que el deposito por el desgaste propio del uso de las instalaciones, que deberá hacerse efectivo junto con el primer mes de alquiler adelantado. TANTO EL DEPOSITO COMO LA MATRICULA NO SE DEVUELVEN, ni la Promoción. Las promociones mensuales de 30 días debe indefectiblemente EFECTUARSE EN FECHA CASO CONTRARIO SE PAGARA LA MOTA CON EL ARANCEL DIARIO, en caso de vacaciones o receso deberá abonar el mes completo para mantener la promoción. El Reglamento como el valor de las promociones podrá ser modificado cuando lo ameriten

2. – El Hostel NO SE RESPONSABILIZARA en ningún caso por la falta de objetos y efectos personales, ni dinero del residente, cuya custodia y guarda se encontrará exclusivamente a su cargo. Se recomienda cerrar siempre los casilleros o locker.

3. – NO SE PERMITE LAVAR ROPA, solamente ropa interior /ii tender ropa en los lugares comunes, pasillos, ventanas, ni en otros lugares que afecten la estética de los Dormitorios y espacios comunes Tampoco dejar plantas ni objetos personales.

4. – Los residentes podrán utilizar los elementos de cocina .Una vez utilizados los mismos, deben dejar todo ordenado y limpio. No pueden dejar enseres sucios o escurriendo, sino por el contrario deben velar porque todo quede limpio, ordenado, seco y guardado para que otro residente lo encuentre en condiciones (LAVAR, SECAR Y GUARDAR) La cocina es para hervir cocinar en las hornallas de gas, no hay horno a gas, si microondas .El horario de cocina es de 8 a 22hs.

5. – EL Hostel permanece abierto de 7AM a 23PM. A partir de las 23hs. culmina el horario de admisión al Hostel y deberá respetarse sin excepción, evitando ruidos, portazos, música, gritos, discusiones, etc. Dentro de horarios normales, el ruido debe ser igualmente razonable. Tampoco se permitirán reuniones en la puerta del edificio o en la calle. La violación de esta norma, y el perjuicio o molestia que causen a otros residentes o vecinos, será motivo de aplicación del derecho de admisión.

6. – El residente debe cumplir con NORMAS DE ORDEN E HIGIENE, TANTO DENTRO DE LA HABITACION COMO DE LOS ESPACIOS COMUNES. Los cuartos deberán ser desocupados y ordenados SIN EXCEPCION en los días y horarios previstos para la limpieza. La reiteración del desorden, de! residente durmiendo lo que impide el trabajo de limpieza, y el no cuidado de las instalaciones será motivo para que EL HOSTEL haga uso del derecho de admisión y/o NO renovación del contrato

7. – Queda PROHIBIDA LA INSTALACION y el uso en las habitaciones de hornillo, calentadores, microondas, velas, inciensos y planchas.

8. – Queda PROHIBIDO FUMAR en todo el ámbito de los Dormitorios así como el ingreso y/o consumo de bebidas alcohólicas y o drogas y armas. Queda prohibido comer en las habitaciones

9. – Queda terminantemente PROHIBIDO INGRESAR O PERMITIR EL ACCESO DE PERSONAS AJENAS al Hostel.

10. – Los horarios estipulados para llevar a cabo el proceso de salida o chekout es de las 10AM al igual que los pagos diarios o mensuales se realizaran todos los días de 10 a 15hs. caso contrario se abonara el día completo.